Foto: Prensa Herediano.
  • Marín confía en la calidad de jugadores rojiamarillos 

Redacción – En el plantel florense están con la motivación al tope y para el técnico del Team, Luis Antonio Marín, todos confían firmemente que ganarán el título nacional.

Marín vive con intensidad la final y se apega a un discurso motivacional hacia sus jugadores, con el fin de sacar la tarea tras caer con un 3-2 en el primer round de la serie.

Es por ello, que el estratega ha hecho creer a sus jugadores que serán campeones, con el fin de hacerles saber que en momentos difíciles también pueden lograr sus metas.

Ese forma de expresarse hacia sus jugadores ha hecho que Herediano este más vivo que nunca, por lo que el timonel desea que su equipo se la crea y salga avante.


Lea también: Limón FC buscará evitar descenso a segunda con Esteban Alvarado a la cabeza


Aunque también trabaja la parte táctica y física, pero la parte mental es en la que ha puesto énfasis el entrenador de 43 años, que quiere ver campeón al Team rojiamarillo.

Luis Marín habló previo a la final de vuelta y dice que sus jugadores confían firmemente en dar la vuelta olímpica ante Saprissa, a quién respetan mucho en el club.

«Lo estoy viviendo con mucha intensidad, muy motivado, ganas y muchos deseos, sabiendo que es una linda oportunidad que Dios nos brinda y que tenemos que aprovecharla. Confiamos en nosotros y sabemos que Saprissa es un gran rival que respetamos mucho y sabemos la tradición y que es de los más grandes del país. 

Pero nosotros confiamos firmemente que vamos a ganar el título y que esta oportunidad tenemos que aprovecharla, vamos a dar todo nuestro esfuerzo para poder lograrlo, Dios dirá al final pero nosotros creemos firmemente que podemos hacerlo, ese es nuestro lema y sobre eso nos estamos aferrando», afirmó Luis Marín. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano saldrá en busca de ser campeones este Clausura 2021, por lo que este miércoles a las 9:00 pm lo darán todo en la cancha del Estadio Coyella Fonseca.