Exportadores aplauden aprobación de ley marco de empleo público

Consideran que ley daría un paso trascendental hacia la estabilidad financiera del país

0
Laura Bonilla, presidenta de la Cámara de Exportadores de Costa Rica. Cortesía Cadexco/AMPrensa.com

Redacción.    Los integrantes de la Cámara de Exportadores celebraron la aprobación en primer debate del proyecto de ley de empleo público y lo aseguran como un paso positivo hacia el resarcimiento de las finanzas públicas y un aporte hacia la reactivación económica.

La Cámara confía en que la aprobación definitiva en segundo debate se dé en el tiempo establecido y de manera exitosa para que próximamente se convierta en una ley que favorezca el bienestar nacional.


LEA TAMBIÉN: Universidades y municipalidades se incluyen otra vez en proyecto de empleo público


Señalan que sin duda alguna, su aprobación representa una clara señal al país de que el Poder Legislativo desea atacar uno de los principales problemas que afectan las finanzas públicas y con ello dar un paso trascendental hacia la estabilidad financiera que tanto necesita Costa Rica.

“Desde Cadexco reconocemos este avance, y solicitamos al Poder Legislativo continuar ejecutando la agenda que promueva la reactivación económica. Costa Rica merece en estos momentos dar un paso trascendental hacia la estabilidad financiera y avanzar hacia su fortalecimiento económico que dinamicen el desempeño nacional”, explicó Laura Bonilla, Presidenta de la agrupación.