Redacción-El cantante, Lupillo Rivera decidió cubrir el tatuaje del rostro de Belinda que tenía en su brazo por respeto a su prometida, Giselle Soto.

El artista compartió el proceso para ocultarlo en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, grabado por su pareja el pasado 12 de mayo, quien también eligió el diseño del «nuevo tatuaje».

Así es el tatuaje de Lupillo Rivera con el rostro de Belinda

Pese a que había dado su palabra de que iba a tener el tatuaje de Belinda hasta el día que muriera, reconoció que eso fue una equivocación.

Así se borró Lupillo Rivera el tatuaje de Belinda

“Estoy muy contento de poder haber tomado esta decisión, en primer lugar es darle el lugar a mi prometida Giselle, por eso, cada mujer se merece su lugar; yo sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos, ahorita tenemos que darle su lugar a mi mujer y por eso tomé esta decisión”, reiteró.

Al finalizar del video, Lupillo Rivera agradeció al público que siempre lo ha apoyado, y también mandó un saludo a todos aquellos que lo critican por haberse borrado el tatuaje de Belinda.

Por otra parte, anteriormente el exnovio de Belinda, Criss Angel, decidió borrarse el tatuaje que se había grabado en el pecho en honor a la cantante.

NotiGAPE - Criss Angel se borra el tatuaje de Belinda