Foto: Prensa Alajuelense.
  • Martínez será compañero de Ariel Lassiter 

Redacción – No hay dudas que el sensacional nivel de Alonso Martínez hacía prever que el jugador saldría en cualquier momento de Alajuelense, por lo que ya tiene todo lista para dejar el cuadro rojinegro para jugar en la Major League Soccer (MLS).

El oriundo de Isla Chira viajará este mismo 29 de julio rumbo Estados Unidos, con el fin de realizarse las pruebas médicas con el Houston Dynamo, según reveló Tigo Sports.

Los manudos recibirían un monto considerable de dinero por un posible traspaso, que podría convertirlo en la segunda venta más cara del León, ya que su ficha está tasada en $1 millón (619 millones de colones).

Martínez le dejó todo a su representante, que al parecer que tenía todo listo desde el pasado mes de junio, pero todo se concretó hasta hace poco por lo que irá a USA.

Foto: Prensa La Liga.

Incluso, este pasado 28 de julio tras el empate de La Liga de 2-2 ante San Carlos, el jugador contó que no sabía nada de su futuro y que estaba feliz en el León, pero todo cambió en las últimas horas por lo que tuvo que hacer maletas.

Sin dudas que esta oportunidad es de oro para Alonso, que en los últimos torneos fue pieza fundamental del Equipo de su Gente, gracias a su notable calidad y talento.


Lea también: Johan Venegas sobre los árbitros: «Siempre se equivocan contra Alajuelense»


Esas cualidades lo hicieron ganarse el cariño del liguismo, que lamenta que se de la salida del futbolista de 22 años, pero muchos son conscientes que Martínez tiene la clase para llegar lejos en su carrera deportiva.

El volante se reencontrará en el Houston Dynamo con Ariel Lassiter, quién también dejó Alajuelense hace meses atrás para llegar a este conjunto norteamericano.

Su salto al exterior se dio gracias a su extraordinario nivel con Alajuelense y La Sele principalmente, con quiénes destacó en Final Four y Copa Oro 2021.