• Reservación es a través de Facebook o de la página web del Santuario Nacional

Redacción – La Basílica de Los Ángeles realizará una serie de actividades religiosas en honor a la Virgen de Los Ángeles; sin embargo, los fieles deberán reservar, a partir del 15 de julio, su campo para poder asistir.

Meses anteriores se confirmó que no habrá Romería, por segundo año consecutivo, en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Por ello, las celebraciones serán mínimas y con aforo reducido de 250 personas según el espacio habilitado. Así se mantendrá distanciamiento entre personas y la ventilación respectiva.

Actividades:

  • Novena en honor a la Virgen de Los Ángeles: Del 23 al 31 de julio en diferentes horarios
  • Confesiones en el templete frente a la Basílica: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. (No requieren reservación)
    p.m., sábado y domingo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m
  • Santa Misa de la Vestición de la imagen: 1 de agosto a las 9:00 a.m.
  • Fiesta Nacional: 2 de agosto con la Solemne Eucaristía a las 9:00 a.m.
  • Rosario de Luz: 2 de agosto a las 6:00 p.m.

«La Basílica no estará abierta para la visita de los fieles. Únicamente se podrá ingresar a la Basílica con inscripción previa para las celebraciones», comentó el presbítero Miguel Rivera Salazar.

¿Cómo reservar?

A partir de este próximo jueves 15, los interesados pueden reservar su campo a través del Facebook de la Basílica de Los Ángeles y de la página web www.santuarionacional.org.

Una vez finalice la actividad, los fieles deberán desocupar el templo para su respectiva desinfección.

Además, el sacerdote hizo un llamado a toda la población católica a que no realicen excursiones ni peregrinación para visitar a La Negrita.