Foto: Prensa Municipal de Pérez Zeledón.
  • Jimmy Marín fue la figura del partido con dos goles y una asistencia

Redacción- Saprissa se impuso con autoridad ante el conjunto del Municipal de Pérez Zeledón por marcador de 0-3 , resultado que les permite obtener el primer lugar de la tabla de manera momentánea.

El cuadro morado quería obtener su segunda victoria en el campeonato nacional y dejar en claro que son aspirantes para levantar la copa de campeón.

Mientras que los del Valle de El General querían lavarse la cara en su propio estadio luego de que en la fecha uno dejaran ir la victoria en los últimos minutos ante Jicaral.

Obligación por la que durante el primer tiempo fueron los sureños quienes estuvieron más cerca de ponerse en ventaja.

Al tener dos jugadas en las que el defensor tibaseño, Kendall Waston, tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco.

Fragilidad que molestaba al técnico Mauricio Wright, por lo que tras el descanso realizó dos variantes al sacar a Orlando Sinclair y Daniel Colindres.

Para que ingresaran David Ramírez y Jimmy Marín, quienes lograron darle otra cara a la parte ofensiva de los visitantes.

Lo que quedó demostrado al minuto 60 cuando precisamente Marín puso el 0-1 tras cabecear de manera solitaria ante el centro Jossimar Pemberton.

Tanto que llenó de confianza a los de San Juan de Tibás, mientras que los comandados por Paulo César Wanchope se veían contra las cuerdas.

Situación que el Monstruo aprovechó al minuto 73 cuando David Ramírez puso el 0-2 tras con una definición de primera intención con pierna derecha.

El tanteador dejó de moverse hasta los minutos finales del partido, cuando Marín nuevamente se hizo presente en las redes defendidas por Minor Álvarez.

Gol que se dio  al minuto 90+1 tras fuerte remate de pierna derecha ejecutado por número 80 del Saprissa, quien ya suma tres gritos de gol en el torneo.