Foto: La Liga
  • Navas y Ramos vivieron momentos especiales en el Real Madrid 

Redacción – Este 8 de julio se confirmó el arribo de Sergio Ramos al PSG de Francia, luego de que llegara a un acuerdo con la institución tras varias semanas negociando, que le permitirán al español volver a compartir con su gran amigo; Keylor Navas.

Ramos firmó con los parisinos un contrato hasta el 30 junio del 2023, donde buscará demostrar porque es considerado como uno de los mejores defensores del mundo.

Su arribo al cuadro parisino le dará el chance de volver a estar con Navas, con quién el zaguero de 35 años tiene una estrecha relación, gracias al tiempo en que compartieron vestuario en el Real Madrid.

Juntos escribieron su nombre en letras doradas en la institución merengue, ya que ganaron tres Champions con los blancos y ahora esperan hacer lo mismo o al menos ganar una «Orejona» pero ahora en el club francés.

Además, de que Ramos siempre defendió con capa y espada al costarricense, que cada vez que tenía una oportunidad elogiaba lo que representaba el capitán merengue para el Madrid. Incluso, el ibérico visitó Costa Rica en el 2019 con Navas como guía.

En esa oportunidad, Ramos vino a festejar su luna de miel y lo hizo junto a Keylor Navas y Andrea Salas, con quiénes visitó la zona de Monteverde, San Carlos y Guanacaste.


Lea también: (Vídeo) Yurguin Román: «Siempre apuntamos a quedar campeones, es una obligación»


Esa aventura es parte de las vivencias que tienen juntos, lo cuál habla de la estupenda relación que tienen ambos deportistas, que ahora seguirán coleccionado momentos pero ahora en el PSG.

El defensor llegó desde el pasado 7 de julio a suelo galo para realizarse las pruebas médicas y fue hasta este jueves que fue presentado oficialmente con el dorsal número 4, el cuál portó en sus 16 años como madridista.

Por oficializado el fichaje de Sergio Ramos, el PSG da un mensaje claro que armará un equipo de ensueño para la temporada venidera, con el fin de ir en busca de ganar su primera UEFA Champions League.

Hace unos días atrás, los parisinos habían anunciado los fichajes del volante neerlandés, Georginio Wijnaldum y el defensor nacido en Marruecos, Achraf Hakimi. Sin dudas, estos fichajes son de altos quilates, ya que provienen del Liverpool e Inter de Milán.