Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Suárez conversó directamente con el portero nacional 

Redacción – Ante la gran cantidad de críticas de la afición tica, Luis Fernando Suárez, timonel de La Sele, aclaró que desde que llegó a la Tricolor estaba decidido que no iba a convocar a Keylor Navas para la Copa Oro 2021.

Suárez afirma que tuvo una conversación con el arquero de 34 años, que desde hace varias semanas es atormentado por una lesión en su hombro, que también lo dejó al margen del Final Four de la Concacaf.

Además, el estratega afirma que lógicamente sabía del caso del cancerbero, que ha sido duramente cuestionado por muchos ticos, debido a sus constantes ausencias en la Selección Nacional, pese que esta ves sufre de una lesión.


Lea también: Jewison Bennett: el juvenil de 17 años que encantó a Luis Fernando Suárez


A pesar de que en la Tricolor han dicho que tienen un dictamen médico sobre lo que pasa con Navas, la afición no cree en eso, luego de que viera a Keylor Navas de vacaciones en México con varios amigos de La Sele y su compañero del PSG, Sergio Rico.

Esa situación tiene al arquero en el ojo de huracán. Ante ello, Luis Fernando Suárez aclaró el caso de Navas y afirma que ya sabía que no lo iba a tener presente.

«Yo quiero aclarar algo, hablé con Keylor Navas y al respecto a su situación, cuando vine acá estaba decidido a no llamarlo a la Copa Oro. Lo primero que le dije es que lógicamente sabía sobre la situación de su lesión en su hombro, pero lo conozco tanto que en este momento lo menos que necesitaba saber de él de sus condiciones. Entonces por esa razón tomé la decisión de no ponerlo en la lista de convocados a la Selección», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Joel Fernández -Zona Técnica.

Cabe resaltar, que Rónald «La Bala» Gómez salió en defensa de Navas, ya que asegura que el portero si está lesionado y por eso no está entre los 23 jugadores patrios, que sueñan con ganar la Copa Oro 2021 para Costa Rica.