Foto: MLS.
  • Leal le dedicó el gol a su pequeño hijo 

Redacción – Desde su llegada a la MLS, Randall Leal no dejado de brillar con el Nashville SC y destacó nuevamente con un magnifico gol en triunfo por 3-0 de su club ante el FC Cincinnati en la jornada 15 del torneo estadounidense.

Como es costumbre, Leal fue titular con su club y desde los primeros minutos empezó a mostrar su enorme calidad dentro del rectángulo de juego con su dorsal número 8.

Esa calidad del nacional se hizo sentir en la cancha y gracias al valioso aporte del costarricense, el Nashville encontró espacios y al minuto 13, se adelantaron con el 1-0 tras una certera definición de C.J Sapong.

Dicho tanto le dio confianza al conjunto de Teenesse, que sobre 35 minutos vio como C.J Sapong le brindó una sensacional asistencia a Randall Leal, que con una estupenda definición venció al arquero rival para poner el 2-0.

Leal festejó por todo lo alto su anotación, ya que se lo dedicó a su pequeño hijo que nació hace tan solo unas semanas atrás. Incluso, la afición del Nashville festejó con todo el tanto y victoreo por lo alto volante tico de 24 años.

La fiesta de goles de goles del Nashville la cerró C.J Sapong en 57 minutos, que con una ejecución soberbia pusieron cifras finales de 3-0 sobre un tímido FC Cincinnati.


Lea también: Con 14 jugadores de sepa guanacasteca, Liberia sueña con ascender a primera


Randall jugó los 90 minutos y recibió gran cantidad de buenos comentarios de parte de los fanáticos de su equipo, que le guardan un enorme cariño al nacional.

Esta victoria deja al Nashville en la segunda posición de la Conferencia Este con 26 puntos en 15 jornadas, estos números hablan bien de la buena campaña que lleva el club que tiene como gran figura al exjugador del Saprissa.