Foto: Prensa Pérez Zeledón.

 

  • Castro es una de las joyas fichas del León 

Redacción – Para el entrenador de Pérez Zeledón, Paulo César Wanchope, desea potenciar talento y calidad del canterano del León, Geancarlo Castro, que estará prestado en los Guerreros del Sur hasta junio del 2022.

«Chope» está encantado con las cualidades del volante de 19 años, que ha dejado una buena impresión en sus dos primeros juegos con los pezeteros.

A pesar del empate sureño en la fecha 1 y la dolorosa caída ante Saprissa, uno de los hombres que mejor se ha visto es Castro, que ha mostrado destellos de su gran capacidad a lo largo de 101 minutos en las dos jornadas iniciales.

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Castro quiere mostrar en el cuadro sureño que tiene todo para volver muy pronto al León, donde optaron por cederlo para que agarre experiencia en la división de honor.

A sus 49 años, Wanchope es una voz autorizada para hablar del desarrollo de los jóvenes, gracias a sus estudios y paso como futbolista, por lo que buscará darle confianza al joven ficha de La Liga, con el fin de explotar su calidad.


Lea también: Pipo González: «No vengo a La Liga por la selección, vengo porque cumplo un sueño»


Paulo César Wanchope habló en conferencia de prensa y llenó de elogios a Geancarlo Castro, a quién desea potenciar al igual que los otros jugadores jóvenes en Pérez Zeledón.

«Sé las cualidades de Geancarlo Castro, desde su mano a mano, velocidad y amplitud, juega por afuera, tira centros y ayuda mucho. Vamos a potenciarlo, no solo a él sino a todos los muchachos», afirmó Wanchope. 

Foto: Prensa Pérez Zeledón.

Cabe resaltar, que Castro no es el único jugador ficha del León prestado en el cuadro pezetero, ya que Paulo Rodríguez Santamaría también está en Pérez Zeledón.