Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Agámez ya se despidió del Honduras Progreso 

Redacción – Pérez Zeledón siempre ha traído buenos extranjeros al fútbol nacional, por lo que Wanchope llevará a Pérez Zeledón a Rafael Agámez, delantero colombiano que brilló recientemente en la primera división de Honduras.

Los sureños afinan detalles para que se concrete el arribo del delantero cafetero, que estaría firmando por período de un año con el equipo del Valle del General.

Agámez tiene 26 años y en el último semestre marcó 9 goles con la camiseta del Honduras del Progreso, donde destacó como el cuarto máximo goleador de la liga catracha.

Foto: Diario Diez.

Esos buenos números sedujeron a Wanchope, que ya dio el visto bueno para que el arribo del atacante, que ha jugado en clubes como Once Caldas y Deportivo Pereira de Colombia. Además, del César Vallejo y Santa Rosa de Perú.

Dicho currículo hizo que los Guerreros del Sur fueran con todo por el colombiano, que en sus redes sociales ya se despidió de los fanáticos del Honduras Progreso.


Lea también: Medford a Luis Díaz: «Es más obligación la Selección, porque representas al país»


Se espera que los pezeteros anuncien la llegada del sudamericano en los próximos días. Este sería el segundo extranjero de Pérez Zeledón para el Apertura 2021, ya que solamente tenían al defensor brasileño, Henrique Moura.

Los pezeteros han incorporado también a los siguientes jugadores: Gean Carlo Castro, Luis Pérez, Roy Smith, Greivin Méndez, Royner Badilla y Minor Álvarez