Foto: Mi Selección MX.
  • México trae a sus mejores futbolistas 

Redacción – ¡Equipazo! Es lo que describe muy bien la convocatoria de México para el inicio de la Octagonal de Concacaf, al cuál es encabezada por los veteranos jugadores aztecas, Guillermo «Memo» Ochoa y Andrés Guardado.

Gerardo «Tata» Martino, seleccionador mexicano no se guardó nada y llamó a los mejores futbolistas para el inicio de la eliminatoria, donde medirán fuerzas ante Jamaica (locales), Costa Rica (visita) y Panamá (visita).

Entre los convocados sobresalen los líderes y emblemas del TRI, como lo son Ochoa de 36 años del América CF de Liga MX y Guardado de 34 años del Real Betis de España.

Además, hay jugadores de la talla de Néstor Araújo del Celta de Vigo de España, Jesús «Tecatito» Corona del FC Porto de Portugal, Raúl Jiménez del Wolverhampton inglés y el argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori del Monterrey de Liga MX.

Foto: Mi Selección MX.

Sin dudas, es una combinado de altos quilates, lo cuál demuestra el poderío de México, que es considerado como el gigante del área, que visitará Costa Rica el 5 de septiembre, con el fin de llevarse la victoria ante la Tricolor.

Entre los grandes ausentes están Héctor Herrera del Atlético de Madrid, Javier «Chicharito» Hernández del LA Galaxy e Hirving «Chucky» Lozano del Napoli.


Lea también: Marín sobre el torneo: «Son casi 20 partidos más de lo que se juega en el mundo


Luis Fernando Suárez buscará sorprender a México y así buscar sacar la tarea en el Estadio Nacional, pero la misma no será sencilla por la enorme calidad azteca.

Si usted desea asistir a la «Joyita» de la Sabana deberá pagar ¢95 mil y así poder apoyar a La Sele en las graderías. Se espera que hayan cerca de 50 aztecas presentes.