Foto: Prensa Saprissa.

Redacción.   El excapitán de la Selección Nacional de Fútbol de Costa Rica, Erick Lonis Bolaños, dio su apoyo y respaldo al Partido Liberal Progresista Plus (PLP+) de cara a las elecciones nacionales del 2022, pues reconoce que se trata de la mejor y más seria opción para gobernar el país.

Lonis, recordado por su exitosa trayectoria en el fútbol nacional y sus grandes actuaciones con la selección mayor, encontró en el partido fundado por Eli Feinzaig la opción más completa para obtener soluciones reales y concretas a las múltiples problemáticas que padece Costa Rica.

Luego de su retiro, el exarquero de la “Sele” se ha mantenido como deportista activo en ciclismo de ruta, baloncesto, triatlón, ciclismo de montaña, atletismo y aguas abiertas.

Además, cuenta con una maestría en Administración de Negocios y ha venido formando un equipo de trabajo que incluye a deportistas, empresarios del deporte, dirigentes, entrenadores y especialistas que trabajan en un Plan Estratégico Deportivo que contempla actividad física, recreación y deporte competitivo en todas sus formas y representaciones, con el objetivo principal de promover la salud, el sentido de pertenencia, el orgullo nacional, el desarrollo personal de la población y la prevención del abusos de sustancias adictivas y perjudiciales para el ser humano.

“El momento que atraviesa el país requiere de un gran equipo para salir adelante, y el PLP+ es la mejor alternativa, está conformado por gente valiente, capaz y con el carácter y conocimiento suficiente para enfrentar retos enormes” manifestó Lonis. 

“La adhesión de Erick Lonis y su equipo sumará ideas nuevas al PLP+ de cara al proceso electoral, es una figura reconocida y con propuestas interesantes para los deportistas nacionales. Agradezco su confianza y apoyo para trabajar por Costa Rica” indicó el líder de la agrupación, Eli Feinzaig.