Redacción- La simpática Viviana Muñoz de Echandi es una conocida chef y quien en 1991 se coronó como Miss Costa Rica.

Se debe resaltar que la tica representó al país en el Miss Universo que se celebró en La Vegas y ganó la corona en el Reina Internacional del Café en Colombia.


LEA TAMBIEN: (Video) Periodista Greivin Moya se despide de Teletica


«Rompan estereotipo y sé tú mejor versión. Yo me pongo lo que me gusta y disfruto cada día de mi vida», dijo Viviana Muñoz de Echandi en el lanzamiento de la campaña de Caprice que invita a las mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas.

La exMiss Costa Rica agregó que cuando participó en el concurso era totalmente diferente porque las mujeres no se realizaban tantas cirugías como actualmente.

«Soy una mujer apasionada de la cocina y del bienestar de mi familia. Me pongo todo lo que me gusta y soy muy real», dijo.

La chef agregó que «estoy muy orgullosa que mi hija (Bárbara Echandi) cumpla su sueño en el modelaje y que pueda vivir cada etapa de su vida. Mi otra hija (Daniela Echandi) le encanta la parte de producción y la apoyo también».

«Estar en un concurso de belleza es bastante complicado por que se tiene que cuidar mucho, pero si se debe resaltar que cada mujer tiene su esencia y debe mostrarse como es», dijo.

Viviana finalizó mencionando que las personas deben dejar de lado el miedo y luchar por sus sueños.

Foto: Randall Rodríguez.