Foto: AMPrensa.com.
  • Marín vive un momento de ensueño con Saprissa 

Redacción – El asistente técnico del Monstruo, Marco Herrera, se deshizo en elogios para la calidad de Jimmy Marín, a quién considera como un extraordinario jugador y poco controlable dentro de la cancha por su talento.

Herrera está fascinado con picardía y buen toque de Marín, que fue punto alto del Monstruo en el contundente triunfo por 4-0 ante Jicaral en la fecha 7.

En el duelo ante los peninsulares, Jimmy marcó un gol y estuvo involucrado en otro, que se le terminó dando como autogol al jugador peninsular, Luis Carlos Fallas.

Pero ese desempeño no es casualidad, debido que en el certamen ya contabiliza 4 goles a lo largo de 202 minutos en cuatro juegos, donde ha mostrado un gran nivel.

Foto: Prensa Saprissa.

Esas grandes condiciones del volante de 24 años hacen que la mano derecha de Mauricio Wright en el banco morado considera al saprissista como un jugador respetuoso y que se ha dedicado hablar dentro de la cancha.


Lea también: Jimmy Marín: «Muy contento por este nivel con el que ando, estoy muy motivado»


Incluso, Herrera ve al futbolista formando parte de La Sele en el inicio de la octagonal, gracias a su alto nivel y desequilibrio con el vigente campeón nacional.

«Es un extraordinario jugador y es poco controlable para el rival, esa inquietud que pica y se va, es un muchacho de darle confianza y de dejarlo hacer, obviamente hay que corregirle cosas, pero creo que cuando usted lo deja ser feliz hace cosas maravillosas. 

Lo de Jimmy Marín fue un golpe duro, pero siempre fue respetuoso con nuestro técnico de la Selección Nacional y él se ha dedicado hablar en la cancha, demostrar y esto no es nuevo, no es porque lo dejaron fuera en una Copa Oro en cuanto a participación, sino que este Jimmy es el mismo que cerró el torneo con un nivel alto y desequilibrio. 

Así de respetuoso como fue en la selección, es así en el Saprissa y es un muchacho callado que se dedica a jugar y ser feliz en la cancha. Obviamente veo que todos en el país lo estamos viendo y el gran beneficiado es Saprissa, si en algún momento es llamado a la selección, también en el país lo van agradecer», afirmó Herrera. 

Foto: Prensa Saprissa.

No hay dudas, que el nombre de Jimmy Marín debe estar presente en la convocatoria de Luis Fernando Suárez para el inicio de la octagonal ante Panamá de visita y los duelos en el Estadio Nacional ante México y Jamaica.