Foto: Wisla Cracovia.
  • Brown jugó 60 minutos en el duelo amistoso

Redacción – Pese a los rumores que lo colocan en el fútbol de China, Felicio Brown sigue en el Wisla Cracovia de Polonia y se dio el lujo de marcarle un gol al Napoli de Italia en dolorosa caída de 1-2 de su club en fogueo de pretemporada.

Brown fue titular con el popular cuadro polaco, que recibió en su casa a este importante conjunto italiano, que llegó con un equipo con figuras como el colombiano David Ospina, el senegalés Kalidou Koulibaly y el italiano Matteo Politano.

El tico entró enchufado al partido y apenas al minuto 6, se dio el lujo de grita ¡GOOOL! gracias a un mal rechace de Ospina llegó a los pies del costarricense de 28 años, que con una certera definición puso el 1-0 para el Wisla Cracovia.

Foto: Wisla Cracovia

Ese tanto fue celebrado por todo lo alto por Brown, que en las últimas semanas ha sido criticado por su irregular nivel en la cancha. Pero ese gol calmará un poco las aguas.

La anotación del costarricense fue un dolor de cabeza para el Napoli, que vio como el Wisla dominó todo el primer tiempo y se fue al descanso con el 1-0 momentáneo.

En la etapa complementaria, tras un gran esfuerzo y sacrificio dentro de la cancha, Felicio Brown abandonó la cancha al minuto 60 y así terminar de ver el juego en la banca.

Los cambios del Wisla los debilitaron y sumado al cambio de chip del Napoli y al 67, apareció Matteo Politano para poner el 1-1 tras una sensacional definición.

En la recta final del partido, los italianos encontraron la llave de la victoria con un tanto obra de Zinedine Machach para poner el 1-2 final a favor del Napoli.