Redacción– La usuario del TikTok María Luisa Rodríguez que se hace llamar la «Reina del TikTok» pide que Ignacio Santos perdone a Víctor Carvajal.

«Yo lo que le digo al patrón de Víctor Carvajal, yo no sé si la muchacha se llama Nancy, por favor vea, se lo pido, darle una oportunidad a Víctor. Se lo pido de todo corazón, todo el mundo nos hemos equivocado», dijo en un TikTok que fue eliminado de sus redes.


LEA TAMBIEN: (Fotos) Keyla Sánchez: «Yo era bien fea, yo era lo más feo del mundo»


Luisa agregó que todos cometen errores en esta vida y que merecen una segunda oportunidad.

«Todos merecemos una oportunidad, Víctor se equivocó y fue un error de él, pero denle una oportunidad, yo sé que ustedes tienen buen corazón», agregó.

Entre besos, Luisa se despidió de Carvajal y dijo: «Te quiero Víctor Carvajal y que Dios me lo bendiga y yo sé que va a recuperar su brete».

Durante los últimos días el presentador Víctor Carvajal acaparó las redes sociales por los fuertes comentarios contra Ignacio Santo y Nancy Dobles.

El presentador manifestó en televisión nacional que Ignacio Santos «tiene pinta de sugar daddy que mantiene a Nancy».

Tras una solicitud realizada por varios empleados del canal el presentador no se presentó en el programa el viernes y ese mismo día en horas de la noche anunció que fue despedido de Teletica.