Foto: Prensa Cartaginés.
  • Diego Sánchez marcó el tanto brumoso 

Redacción – Club Sport Cartaginés saca su casta de equipo grande y rescata agónico empate de 1-1 ante Municipal Grecia en el Estadio Fello Meza.

La escuadra blanquiazul salió con todo desde el primer minuto a enfrentar a Grecia, que con un planteamiento inteligente logró apaciguar el ímpetu brumoso.

Los de la Vieja Metrópoli intentaron llevar peligro a la portería griega defendida por el mexicano Anthony Monreal y al minuto 12, un cabezazo de José Gabriel Vargas causó terror en la meta del azteca, que vio como la pelota se fue apenas desviada.

Cuando parecía que Cartaginés tomaría la iniciativa, el cuadro griego apretó el acelerador y al minuto 21, William Quirós le cometió una falta en el área a Kenneth Vargas de 19 años, lo cuál le permitió a los griegos tener un lanzamiento de penal.

Jean Carlo Agüero fue el encargado de ejecutar la pena máxima y con una sensacional definición venció a Darryl Parker para el 0-1 en el marcador en 22 minutos.

La anotación del defensor ayudó a Grecia a jugar con la desesperación del Cartaginés, que intentó reaccionar rápidamente pero se toparon con un gran orden helénico, lo cuál causó que los de Occidente se fuera arriba al descanso.

En la etapa complementaria, los brumosos cambiaron de chip e intentaron ir en busca del empate y producto de esa presión en la cancha, los griegos se quedaron con 10 jugadores al minuto 54.

Jean Carlos Sánchez fue el jugador griego que vio la roja, luego de que le cometiera una falta a Andy Reyes generando su segunda amarilla y a la postre la expulsión.

Los comandados por Geiner Segura se atrevieron a llevar más peligro al marco griego, pero no lograron romper el cerrojo instaurado por el club de Occidente, que vio caer el mismo al minuto 92 del compromiso.

Un certero cabezo de Diego Sánchez fue suficiente para que los brumosos pusieran el 1-1 en el marcador y así poner el empate final en el compromiso.