Foto: Prensa Guastatoya.
  • Aarón Navarro es el otro tico del Guastatoya 

Redacción – El veterano portero costarricense, Adrián De Lemos, viste los colores del Guastatoya de Guatemala y deja claro que quién no se va a motivar si al frente tiene a Alajuelense, actual campeón de la Liga Concacaf.

De Lemos es uno de los referentes del cuadro chapín que medirá fuerzas con La Liga en los octavos de final del torneo regional. A sus 38 años, el arquero tico viste los colores de los «Pecho Amarillo» desde julio del 2019.

Para el ex-guardameta de clubes ticos como Herediano y Saprissa, deja claro que el duelo ante los manudos es motivante, debido que está en Guatemala desde el 2017 y desde ahí, no había podido enfrentar al León, por lo que la serie es especial para él.

Foto: Prensa Guastatoya.

A pesar de su gran ilusión por la serie, De Lemos considera que los duelos ante Alajuelense serán durísimos, por lo que ya en el Guastatoya están preparados para la batalla, debido que son conscientes de la calidad del plantel liderado por Luis Marín.


Lea también: Marín cataloga a Celso Borges de excelente jugador y le gustaría tenerlo en La Liga


Los chapines no pasan su mejor momento en la Liga Nacional de Guatemala, donde son penúltimos con solo 5 puntos en 9 jornadas disputadas. Ese bache no le quita la ilusión al club que tiene como arquero titular al costarricense.

Adrián De Lemos conversó con AMPrensa.com y asegura que en el Guastatoya saben del rival que tienen al frente, por lo que están con la motivación al tope.

«Este primer partido contra La Liga va ser durísimo, nosotros estamos preparados y tal vez no estamos en el mejor momento, pero que vamos a enfrentar al campeón de Liga Concacaf, sabemos que La Liga viene haciendo las cosas bien desde hace tiempo y vamos a enfrentar a un gran rival y uno de los favoritos para llevarse este torneo. 

Nosotros acá en Guastatoya estamos convencidos que podemos hacer una buena llave y trataremos de hacer las cosas de la mejor manera y nos hemos preparado bien. Esperando que las cosas salgan de la mejor manera y sabemos que Alajuelense es el favorito, pero nosotros vamos a trabajar para tratar de que no sea así. 

Vamos a tratar de poner en alto el nombre de Guastatoya y ya el club tiene varios años de participar internacionalmente. El equipo está motivado y, ¿Quién no va estar motivado? Vamos a enfrentar a La Liga, el campeón de Liga Concacaf. Entonces vamos a trabajar fuerte para lograrlo, y sabemos que Alajuelense viene con jugadores de experiencia y jóvenes que quieren demostrar», afirmó De Lemos a AMPrensa.com. 

Foto: Prensa Guastatoya.

Pero Adrián De Lemos no es el único tico de este equipo tres veces campeón de Guatemala, debido que Aarón Navarro de 34 años también juega en este club chapín.