Foto: Telemundo.
  • Fonseca pide a Suárez que encare a los jugadores patrios 

Redacción – El goleador histórico de La Sele, Rolando Fonseca, un jugador como Joel Campbell debe ser titular ante México y con solo un 70% de su nivel ya se verá mejor que Jimmy Marín y Ariel Lassiter en la Tricolor.

Fonseca es consciente de la enorme falta que hace el jugador de los Rayados de Monterrey, que no viajó a Panamá por causa de un golpe, por lo que aprovechó para quedarse en suelo tico y recuperarse.

La ausencia de Campbell pesó de gran manera, debido que La Sele no hizo ni un solo disparo directo a lo largo del compromiso ante los vecinos del sur, que dejaron en ridículo a Costa Rica, que logró un punto de milagro.


Lea también: Ricardo Blanco convenció a muchos ticos con garra y entrega ante Panamá


Esa paupérrima estadística tiene preocupado al amigo del gol, que espera que Luis Fernando Suárez junto con «La Bala» Gómez llame a cuentas a los seleccionados.

Fiel a su estilo polémico, Rolando Fonseca señala que Campbell debe jugar contra México, ya que con poco puede mostrar una mejor versión en pro de La Sele.

«Joel Campbell va jugar ante México, conociéndolo sé que va jugar y estando a un 70% va jugar, es más Campbell a un 70% es más que Jimmy Marín y Ariel Lassiter, entonces vas a tener que hacerlo. Rónald Gómez y Luis Fernando Suárez lo mínimo que tiene que hacer es llamar uno por uno a cada jugador para hablar con ellos y llegarle a la fibra al jugador, tocar ese sentimiento y preguntarle que pasó, porque un partido tan malo, en lo personal apeló a la grandeza, base y sentimiento para el domingo ante México, que tiene colmillo y método para jugar», afirmó Fonseca a Teletica Radio. 

Foto: Teletica Deportes.

El juego de Costa Rica vs México será el próximo domingo 5 de septiembre a las 5:00 de la tarde en Estadio Nacional. Este duelo marcara el regreso de los aficionados a las gradas de un recinto deportivo tras lo sucedido por la pandemia.