Foto: Prensa San Carlos.
  • Norteños dejaron ir la victoria ante los guapileños

Redacción – Golazo de Álvaro Saborío se robó los focos en empate de 2-2 de San Carlos ante Santos de Guápiles en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Los Toros del Norte tomaron la iniciativa en el compromiso y desde los primeros minutos empezaron a llevar peligro a la portería de Douglas Forvis, con el fin de dejar claros sus intereses en dejarse los tres puntos.

Esas ganas de los sancarleños se vieron reflejados al minuto 21, luego de que Álvaro Saborío se luciera con una sensacional media chilena para sellar un gol de antología para el 1-0 a favor de San Carlos en el partido.

El delantero de 39 años demostró una vez más, que no tiene fecha de caducidad y que más bien continúa en un nivel extraordinario, que refleja su calidad y talento.

Ese tanto del veterano de mil batallas ayudó a los Toros del Norte a manejar los tiempos del partido en el tramo final de la primera parte.

En la etapa complementaria, Santos cambió de chip en la cancha y al minuto 46, Osvaldo «Pato» Rodríguez aprovechó un gran pase de Juan Diego Madrigal para definir con un fantástico cabezazo y así poner cifras de 1-1 en el partido.

Por caído la igualdad guapileña, San Carlos no se quedó de brazos cruzados y al minuto 55, Jeffrey Valverde se inventó una maravillosa jugada individual, que cerró con un sensacional remate raso para el 1-2 a favor de los Toros del Norte.

Santos aprovechó una desatención de San Carlos en la cancha y al minuto 75, Douglas López aprovechó un tiro de esquina para definir de forma magistral para poner el 2-2.

Ambas escuadras buscaron por todos lados la victoria, pero la falta de puntería y definición les pasó la factura, debido que el 2-2 se hizo grande en el juego tras los 90 minutos cumplidos, que deparó un punto para cada institución.