Foto: Prensa Cartaginés.
  • Brumosos son quintos momentáneamente  

Redacción- Cartaginés espanta sus fantasmas con fabuloso triunfo con cifras de 0-3 ante un Jicaral que sigue sin demostrar calidad en el torneo.

El Huracán de la Península recibió en casa al cuadro del Club Sport Cartaginés para disputar el juego de la jornada número once del campeonato nacional.

Ambos equipos se encontraban en la obligación de puntuar de tres, pues no los buenos resultados no los han acompañado durante la primera vuelta del torneo.

Durante los primeros minutos del enfrentamiento, el cuadro local llenó de faltas el partido lo cual trató de aprovechar a sus favor el cuadro brumoso.

Los blanquiazules con el pasar de los minutos empezaron a llevar peligro a la portería defendida por Miguel Ajú, pero la línea defensiva estuvo atenta para impedir el tanto que los pusiera en desventaja.

Siendo a los 20 minutos del juego cuando Jeikel Venegas logró abrir el marcador en suelo puntarenense, tras recibir un gran pase dentro del área que terminó en el fondo de la portería de los locales.

La escuadra de Jicaral intentó reaccionar en el compromiso pero el buen planteamiento de los brumosos no se vio afectado por los porteños.

De esta manera los primeros 45 minutos del partido concluyeron con la victoria momentánea 0-1 a favor de los dirigidos por Geiner Segura.

Las acciones de la segunda mitad estuvieron más equiparadas, con jugadas de peligro en ambas porterías lo cual le dio un buen giro al compromiso.

Pese al buen trabajo que realizaban los equipos, Jicaral nuevamente empezó a llenar del faltas el compromiso, ocasionado un juego bastante pausado que borró por completo lo realizado en el arranque del segundo tiempo.

Cartaginés continuó realizando su mejor trabajo en el partido, convirtiendo en el héroe del compromiso al portero Miguel Ajú, que gracias a sus reflejos y excelentes tapadas impidió una nueva anotación.

Los brumosos lograron ampliar la ventaja en el tablero 2-0 cuando se cronometraban los 83 minutos, siendo Heyrell Saravia el encargado de liquidar el compromiso con su gol.

Cuando el juego se encontraba definido apareció al 90+3 Byron Bonilla para terminar de borrarle la sonrisa a los puntarenenses y colocar el 0-3 a favor del cuadro de la Vieja Metrópoli.


LEA TAMBIÉN: Navas se luce con grandes tapadas en empate del PSG ante el Brujas de Bélgica


Con el 0-3 en el tablero a favor de los blanquiazules los brumosos logran tres puntos de oro para lograr escalar momentáneamente a la quinta casilla de la tabla.