Foto: Rayados
  • Campbell volvió a sumar minutos previo a juegos de La Sele 

Redacción- Joel Campbell suma importantes minutos con su club en dolorosa derrota 3-1 frente a Juárez previo a juegos de La Sele.

Después de no ver acción en la fecha once de la Liga MX, Joel Campbell volvió a ser parte de lista de suplentes que quedaron a la espera de ver acción frente a la escuadra de Juárez.

El juego empezó cuesta arriba para los Rayados quienes tuvieron que hacer un juego inteligente para impedir la anotación del cuadro local y buscar crear espacios que los acercara a tener la ventaja en el compromiso.

Siendo a los 39 minutos, cuando el volante argentino Maximiliano Meza abrió el marcador en el compromiso y puso en ventaja 0-1 al Monterrey.

Sin embargo, la alegría les duró poco a los Rayados pues al minuto 41 con gol de Diego Rolan y a la altura del 43 Jefferson Intriago, Juárez logró darle vuelta al marcador.

Para la etapa complementaria, el técnico de Javier Aguirre quiso cambiar la historia del partido, haciendo ingresar a Joel Campbell al minuto 59 en busca de que el costarricense sacará a relucir su magia con el balón para buscar los tres puntos en casa ajena.

El ingreso del atacante costarricense le dio un nuevo aire al juego, pues Campbell no decepcionó y se encargó de encarar a sus rivales para buscar el empate en el compromiso.

Incluso Campbell realizó una que otra jugada de lujo, por lo que el técnico de Juárez optó por dobletear la marca sobre el tico para impedir que les hiciera daño en el ataque.

En la recta final del enfrentamiento, Rayados presionó de gran manera a los locales pues querían seguir en la lucha por el liderato e impedir que el líder les sacara una amplia ventaja.


LEA TAMBIÉN: ¿A La Liga? Jimmy Marín elimina fotos con el Saprissa de sus redes sociales


Sin embargo, cuando mejor jugaba Rayados, Juárez sacó a relucir su autoridad y sentenció el juego a los 86 minutos por intermedio de Maximiliano Ferreira.

Pese a la derrota, el tico no desentonó y realizó un buen juego en los minutos que tuvo en la cancha para llegar con ritmo a los juegos de La Sele rumbo a la Copa del Mundo.