Redacción. La JASEC anunció que a partir de ahora, todos los cartagineses que lo deseen pueden disfrutar en sus hogares, comercios o industrias hasta 1.000 megas de internet gracias a las bondades tecnológicas que ofrece la ultra banda ancha que tiene a disposición la institución a través de su servicio de fibra óptica.

JASEC como dueña de una red neutra de alta tecnología, lanza al mercado residencial, comercial e industrial paquetes de Internet especializados para la atención exclusiva de los requerimientos de los consumidores.

Las especialidades del servicio: ultra banda ancha, Simetría, se pueden adquirir hasta 1,000 megas, red neutra, ancho de banda real, baja latencia (tiempo total que tarda una trasmisión de un punto de origen a un punto de destino).

La nueva oferta comercial incluye: paquetes Gamer, paquetes Plus, paquetes Streaming, paquetes Conectados y soluciones empresariales.

Este nuevo enfoque a su servicio, fue presentado este viernes 22 de octubre en la CASA INTELIGENTE, ubicada en el Condominio Vita Nuova en Dulce Nombre de Cartago con la colaboración de la empresa GPT EnergyTel, quien se encargó de los dispositivos inteligetes.