Foto: Prensa Pérez Zeledón.
  • Pezeteros suman tres triunfos al hilo 

Redacción – Los Guerreros del Sur derrotan con cifras de 2-0 a Guanacasteca para dejar el último lugar del torneo de Apertura 2021.

Amarini Villatoro mandó a sus mejores hombres en busca de la victoria ante los pamperos, que llegaron a la Zona Sur con la ilusión de hacer bien las cosas.

Uno de los chances más claros de la ADG se dio al minuto 23, luego de que Nextaly Rodríguez probara suerte con un remate al primer palo, que tapó de forma magistral Jussef Delgado.

Delgado fue factor importante en el partido, gracias a sus grandes atajadas en el marco pezetero, que vio como Gabriel Leiva apareció al minuto 48, con un certero remate que significó el 1-0 de la escuadra liderada por el guatemalteco Villatoro.

Los guanacastecos llevaron peligro al marco sureño al minuto 51, luego de un potente cabezazo de Jossimar Olivero que se estrelló en el horizontal y se esfumó el chance.

Pérez Zeledón jugó con la desesperación de los guanacastecos, que dejaron mucho que desear por su desdibujado nivel, que los perjudicó de gran forma, ya que veían como pasaban los minutos y no les llegaba una oportunidad de oro.

Starling Matarrita sacó un sensacional remate al minuto 87, que vio como se estrelló en el vertical de la portería defendida por el mexicano Antonio Torres.

Los pezeteros encontraron el gol de la tranquilidad al minuto 89, gracias a sensacional ejecución de penal obra de Gabriel Leiva, que puso cifras de 2-0 para sellar el triunfo de los sureños, que suman tres victorias al hilo.

Mientras, que ADG registra cuatro caídas seguidas. Esta situación preocupa en la afición de la escuadra con sede en la Ciudad de Nicoya, Guanacaste.