Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Duelo iniciará a las 6:05 pm 

Redacción – En medio de una complicada crisis, La Sele buscará en Honduras una dosis que le ayude a salir de «cuidados intensivos» en lo que se han metido por causa de malas decisiones y mal rendimiento de la Tricolor.

Costa Rica está navegando en un mar de críticas y sin un salvavidas que lo llegue a rescatar de un inminente naufragio, que está más cerca que nunca tras cosechar 2 puntos de 9 posibles en las primeras tres jornadas de la eliminatoria.

Esa situación tiene a los comandados por Luis Fernando Suárez en busca de una vacuna o un antídoto que les ayude a curar un poco los males que han golpeado al cuadro patrio, que visitará San Pedro Sula en busca de la misma.

Con más de 18 mil fanáticos alentando con todo a la bicolor, Costa Rica encabezados por Keylor Navas buscarán estar concentrados para que el ambiente no les pese en el Estadio Olímpico Metropolitano.

Suárez mandará un línea de cinco defensores, con el fin de apaciguar el ímpetu de los hondureños que tienen como gran figura en ataque a Albert Elis, que milita en el Girondis Burdeos FC de la Ligue One de Francia.


Lea también: Panamá permite 100% de aforo para juego eliminatorio: La Sele lo hará a puerta cerrada


En caso de logar un triunfo, La Sele ganaría más confianza y dejaría atrás los momentos de tensión, que atormentan al plantel tras las renuncias de Manfred Ugalde y Pipo González. Además, de la desafortunada actitud de Randall Leal con la afición.

En la Tricolor piensan en positivo, con el fin de seguir optimistas en cosechar la mayor de cantidad de puntos en los duelos eliminatorios del presente mes.

A lo largo de la historia, Costa Rica y Honduras se han enfrentado en 61 ocasiones, de las cuáles La Sele ha ganado 21 duelos, la «H» 18 compromiso y se registran 22 empates en el denominado «Clásico de Centroamérica».