• Víctima fue asesinada de 10 balazos en diferentes partes del cuerpos
  • Cuerpo fue encontrado por trabajadores en una finca en Siquirres

Redacción- El asesinato de un hombre en Limón sigue sin tener sospechosos, por lo que las autoridades piden colaboración de la ciudadanía.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial solicitan a la población que les brinden información sobre este homicidio y los presuntos responsables, en caso de que la tengan.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de febrero de 2021, cuando trabajadores de una finca ganadera en Siquirres encontraron el cuerpo y alertaron a las autoridades.

Investigadores de la policía judicial se desplazaron al sitio, corroborando el crimen y que la víctima había sido asesinada de múltiples disparos.

Un hombre de 22 años, de apellido Campos, fue la víctima. Él presentaba 10 impactos por arma de fuego en la cabeza, cuello, cara, espalda y glúteos.

Como parte de las diligencias, los agentes judiciales decomisaron en el sitio varios indicios balísticos que se enviaron al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Pese a la solicitud que hace, el OIJ deja claro que para esta investigación ha realizado diferentes diligencias de investigación, para tratar de esclarecer los hechos y dar con la o las personas sospechosas.

En caso de que usted conozca algo sobre el caso o sobre los sospechosos, es importante que se comunique a la línea 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.