• Alfaro era el director de Noticias Repretel

Redacción- ¡Última hora! el director de Noticias Repretel renunció. Desde hace rato venía con problemas, y pese a que era el director, las decisiones las tomaban otras personas.

Alfaro renunció a las 4 pm mediante una reunión con periodistas (menos Gretel Alfaro), jefaturas y camarógrafos. El periodista mencionó que tenía proyectos personales que venían en camino.

El periodista, lo confirmó con una publicación en su cuenta oficial de Facebook con un mensaje de agradecimiento.

«Y lo más importante: gracias a todos los que me permitieron llegar hasta sus hogares y honraron a NR con su audiencia. Mis disculpas si durante estos 24 años no atendí algún requerimiento o necesidad de alguno de ustedes. Sin duda, muchos de los mejores momentos de mi vida siempre tendrán el sello y marca de NR. Gracias a la vida por permitirme formar parte de este noticiero y le pido a Dios que los proteja y bendiga siempre. Gracias a todos!» escribió Alfaro

En marzo del 2018 se dio a conocer que Jerry Alfaro, era el nuevo director de prensa de Repretel, por lo que comandaba tanto Noticias Repretel como NC Once.

Alfaro es licenciado en Periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. Inició su carrera profesional en Repretel en 1997, siendo uno de los fundadores de Noticias Repretel y es un comunicador con amplia experiencia y trayectoria.

Como reportero, realizó coberturas en los hechos más trascendentales ocurridos dentro y fuera del país.