Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Jerarca mantiene la fe intacta con La Sele

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, afirma que los jugadores de La Sele escuchan día a día que son los peores y más malos de la región, por lo que cuál toman eso como un motivación para levantarse en la eliminatoria.

Villalobos es consciente del mal ambiente alrededor del cuadro patrio y por eso, señala que van a seguir luchando para mantener la fe intacta de ir al Mundial de Catar 2022, por lo que buscarán sumar la mayor cantidad de puntos ante Canadá y Honduras.

Estos cruciales compromisos de noviembre son fundamentales para el cuadro patrio, que deberá sacar a relucir su casta si quiere seguir en carrera a la Copa del Mundo.


Lea también: Medford: «Me ofrecieron ser diputado y rechacé, dije que no iba a perder mi tiempo»


Es por ello, que a pesar del pesimismo espera que la Selección Nacional salga adelante y así demostrar que tienen la capacidad para poder darle una alegría a la afición costarricense, que está completamente divorciada con la Tricolor.

Rodolfo Villalobos habló con Tigo Sports y dejó claro que la afición no se puede quejar de la Fedefútbol, ya que han hecho todo para poder clasificar a la justa universal.

«Vamos a seguir en la lucha, a pesar del pesimismo alrededor de la Selección Nacional, prácticamente los jugadores escuchan día a día que somos los peores y más malos, que todos los demás son los buenos, contra eso vamos a seguir luchando y creemos que tenemos la posibilidad, porque en el fondo entendemos que todo ese dolor hoy y la frustración de tal vez verse fuera del Mundial de Catar 2022 la expresan y uno debe entenderlo.

Sabemos que si logramos el objetivo y clasificamos a Catar toda esa frustración se va convertir en alegría, eso es lo que queremos para la afición y al país, sabemos lo que significa el fútbol para Costa Rica. Le puedo decir a los aficionados, que en la Fedefútbol estamos haciendo todo o más para clasificar», dijo Villalobos a Tigo Sports.