Redacción-Las autoridades de Desamparados actuaron casi de inmediato al darse cuenta que unos terrenos estaban siendo invadidos por familias de manera clandestina.

Este lunes desde horas de la mañana se realizó un operativo para evitar un nuevo asentamiento en el sector cercano al Colegio Albertazzi en Los Guido de Desamparados.

Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie, árbol y al aire libre
Imagen Municipalidad de Desamparados

«Ya nuestro cantón ha advertido que no permitirá más asentamientos informales en ningún sector, por lo que hacemos un llamado a los vecinos de todas las localidades del cantón para que estén atentos y denuncien cualquier actividad o movimiento masivo de personas que desean apropiarse de lo ajeno» indicó el Gilberth Jiménez, Alcalde de Desamparados.

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre
Imagen Municipalidad de Desamparados

Para el desalojo, las autoridades coordinaron desde este domingo mediante la Alcaldía Municipal con Policía Municipal e Inspección Municipal, además de autoridades como: Instituto Nacional de la Vivienda y Urbanismo (INVU), Patronato Nacional de la Infancia (PANI), Fuerza Pública y demás autoridades.

La Municipalidad reiteró que no permitirá ningún tipo de asentimiento y se encuentra vigilante ante este tipo de situaciones.

Puede ser una imagen de 7 personas, al aire libre y árbol
Imagen Municipalidad de Desamparados