• Mensaje en nuevo sencillo busca crear conciencia en personas que por distintas
    vivencias diarias se ven abrumados e inhabilitan sus emociones hacia la vida

Redacción- Este 15 de diciembre, la banda costarricense «The Flos», lanzó segundo titulado «Stars», la cual busca enviar un mensaje sobre las diversas vivencias diarias que se enfrentan día con día y que pueden abrumar a las personas. 

“Con nuestro mensaje y producción, queremos transmitir a quienes por muchas vivencias ven abrumados sus pensamientos a tal punto de inhabilitar sus emociones, que siempre es posible salir adelante contando con la ayuda adecuada», mencionó Aarón Ángulo, vocalista de la agrupación The Flos.

Actualmente, la canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Este sábado 18 de diciembre a las 7:00 pm, la banda tica presentarán el lanzamiento del video de su canción en el nuevo bar «Club Miami» ubicado en San José Centro.

La entrada tiene un valor de ¢5000 e incluye algunas bebidas de cortesía. Se requiere de reserva previa al teléfono : 8517- 462

El video, se grabó en  “POPPOP” de barrio La California, una locación de interacción urbana. Para su producción se contó con la participación de distintos talentos nacionales como el 
diseñador de modas Marco Garro, joven galardonado en New York por sus creaciones, así como también Andrea Kader, diseñadora tica reconocida a nivel nacional e internacional, quienes junto con el artístico trabajo en maquillaje y estilismo de Nicole Pitty, además de los novedosos efectos en producción tecnológica creados por Kevin Baltodano, Darien Hernández y Raquelle Solís, lograron generar un material audiovisual que complementa el mensaje de The Flos con una propuesta muy llamativa.