• El hombre fue atacado por sicarios que se movilizaban a bordo de un carro
  • Se presume que el asesinato obedecería a un ajuste de cuentas

Redacción- Esta mañana de lunes vecinos de un barrio limonense se despertaron tras escuchar una fuerte lluvia de balas.

Un nuevo asesinato se registró en la provincia y, según teme el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), se debería a otro ajuste de cuentas.

Los hechos se registraron en la entrada del barrio Palmeras, en Limón, pasadas las 5:00 de la mañana.

El fallecido fue identificado como José Mauricio Zúñiga Hernández, de 34 años, quien falleció tras recibir seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar de las autoridades judiciales, Zúñiga viajaba en una motocicleta por las Ruta 32 y, en determinado momento, salió de la vía para ingresar al cruce del sector de Limoncito.

En ese momento, un vehículo lo interceptó y sus ocupantes abrieron fuego contra la víctima, quien cayó de inmediato al suelo.

Al arribo de los cuerpos de socorro, Zúñiga fue declarado como fallecido, por lo que la policía custodió la escena a la espera del OIJ.

Los agentes judiciales determinaron que el fallecido presentaba tres impactos de bala en el tórax, dos en muslos, uno en glúteo.

El cuerpo de Zúñiga fue levantado del sitio y trasladado hasta la Morgue Judicial para que le realicen la respectiva autopsia.

Como trascendió, por la forma en que se dieron los hechos, se presume un ajuste de cuentas, sin embargo se investiga qué lo motivó.

La investigación continúa en desarrollo para detener a quien o quienes serían las personas responsables de cometer el homicidio.