Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos buscarán volver al trono del fútbol tico 

Redacción – El gerente deportivo español del León, Agustín Lleida, dice estar encantado de representar un club con presión de ser campeón nacional como lo es Liga Deportiva Alajuelense, que buscará su estrella 31 este Clausura 2022.

Lleida presentó oficialmente a Marco Meneses, Yael López, el argentino Israel Escalante y al panameño Freddy Góndola como los nuevos fichajes liguistas

Para el ibérico estos arribos fortalecerán de gran forma al cuadro rojinegro, donde son conscientes que tienen una gran presión sobre sus hombros, ya que tras el fracaso en el torneo pasado están obligados a volver al trono del fútbol tico.


Lea también: Importantes partidos eliminatorios de La Sele se jugarán con VAR


Los manudos solo han ganado un título en los últimos 8 años, por lo que la exigencia del liguismo es ver a su equipo campeón cueste lo que cueste, por lo que Lleida señala que él ha trabajado toda su vida para estar en un club que tenga presión.

Agustín Lleida habló en conferencia de prensa y afirma que este Clausura 2022 será igual a los demás, debido que están bajo la obligación de pelear por ser campeones.

«El objetivo siempre es el mismo, el objetivo estando en La Liga es ser campeón y la presión encantados de tenerla, hemos trabajado mucho durante toda nuestra vida para poder estar en un club que tenga presión y entonces, muy contentos de tenerla y la presión creo que es individual, es la que se quiera poner cada uno en su entorno y así la sintamos. Es un torneo igual que los demás, tenemos que salir campeones y vamos hacer el mejor trabajo posible cada uno de nosotros de lograr los objetivos y poderle dar la alegría a la afición, que se la merece más que nadie», afirmó Lleida. 

Foto: Joel Fernández.

Todo el plantel de Alajuelense está más que comprometido a buscar el título nacional, debido que tienen muy claro que están en deuda con su numerosa afición.