Foto: Prensa La Liga.
  • Sequeira buscará nuevos aires en el fútbol tico  

Redacción – En sus inicios se esperaba mucho de Barlon Sequeira, pero conforme fue pasando el tiempo se convirtió una de las promesas rojinegras, que nunca logró explotar su talento y consolidarse en las filas de Alajuelense.

Los manudos dieron a conocer en sus redes sociales el adiós de Sequeira, con quién llegaron a un acuerdo para que no continúe ligado al León.

El volante de 23 años buscará nuevos aires en el fútbol nacional, luego de esta noticia que viene asimilando desde hace varios días, que se le comunicó que saldría a préstamo, pero finalmente fue despedido del primer equipo erizo.

Foto: Prensa Alajuelense.

Su contrato con La Liga era hasta diciembre del 2023, pero llegó a un acuerdo con Agustín Lleida para finiquitar el mismo y así tener la libertad de negociar con cualquier club. Su debut como rojinegro se dio en la temporada 2017/18.

En sus días como jugador manudo sumó 143 partidos, 10 goles y 18 asistencias. Con los erizos ganó la copa 30 y la Liga Concacaf 2020.


Lea también: Marco Meneses: El defensor que Lleida considera como el «amuleto» de Alajuelense


Incluso, en los últimos meses vivió un ambiente hostil lleno de críticas de parte del liguismo, que cada vez que podía atacaba al volante oriundo del cantón de Atenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí