Foto: Prensa ADG.
  • Aguilera usará el número 10 con Guanacasteca 

Redacción – Muchos aficionados conocen de la enorme calidad de Brandon Aguilera, quién es una de las perlas de La Liga que se encuentran a préstamo y que mejor que hacerlo con Guanacasteca, con el cuál el volante de 18 años sueña en grande.

Aguilera estará en el cuadro pampero todo el Clausura 2022, luego de que la directiva rojinegra decidiera cederlo a la ADG por seis meses para tome mayor rodaje.

Para el oriundo de Naranjo, esta oportunidad le llega en buen momento, debido que en el Apertura 2021 contabilizó un total de 518 minutos en 12 partidos con La Liga.

Esa falta de regularidad fue parte de las razones, por las que salió prestado «Bebote» como es conocido el volante, que ha dejado un buen sabor de boca al liguismo, que elogia la condiciones del talentoso futbolista, que usará el número 10 con ADG.


Lea también: Alonso Martínez: el orgullo de Isla Chira con la ilusión al tope de brillar en Europa


Dichas cualidades son las que el pueblo pampero espera ver de Aguilera con Guanacasteca, donde ya se ha adaptado de gran manera, todo gracias al apoyo de Luis Fernando Fallas, timonel de conjunto con sede en el cantón de Nicoya.

Brandon Aguilera afirma que se ha adaptado de gran forma al plantel guanacasteco y por eso no oculta que desea ayudar al club para llegar lo más lejos posible.

«Luis Fernando Fallas me ha ayudado a acoplarme al equipo de la mejor mejor manera, voy a dar lo mejor por el equipo, creo que tenemos un  buen grupo para hacer un gran torneo. Mis expectativas son altas, obviamente quiero ayudar en lo que pueda al equipo. Con asistencias o goles, con buenas actuaciones e igual, espero que el equipo avance y lleguemos lo más que se pueda, creo que Nicoya es una linda ciudad y porque no pensar en grande», afirmó Brandon Aguilera. 

Foto: Prensa Guanacasteca.

La llegada de Aguilera genera mucha expectativa en los fanáticos a Guanacasteca, que esperan ver al joven mediocampista en su mejor versión en el certamen.