• La actriz formaba parte del conocido «Cuartel de las feas»

Redacción- Una triste noticia para todos los fanáticos de la exitosa telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea», el día de hoy, se dio a conocer la noticias de que la actriz, Dora Cadavid, murió a sus 84 años.

Dora, interpretó el papel de ‘Inés Ramírez’, o ‘Inesita’, la modista de Hugo Lombardi, en la serie mencionada anteriormente, asimismo, pertenecía al conocido «Cuartel de las feas»

La colombiana, padecía de una delicada condición pulmonar, la cual, la tuvo internada en la Clínica Shaio en el norte de Bogotá, así lo confirmaron sus familiares quienes la acompañaron en sus últimos días.

Además de actriz, por más de 60 años, la medellinense también se desempeñó como locutora y cantante.

Jorge Enrique Abello, quien interpretó a «Armando Mendoza», expresó unas palabras para su ex-compañera.

«Mi Dorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba. Me alegra que puedas encontrarte con Moisés que era tu anhelo desde que partió. Si ves a Fer por allá mándale un abrazo. Que tu viaje sea lleno de luz y de amor como la vida que dejas. Adiós, querida Dorita!!!!»

Asimismo, varios actores y actrices del elenco de «Yo Soy Betty, La fea», han expresado en sus redes sociales su más sentido pésame para la familia de la actriz.