Foto: VFL Bochum.
  • Fue reportado con una lesión en la cadera 

Redacción- Ticos molestos: Cristian Gamboa se negó venir a La Sele pero vio acción en empate 2-2 del Bochum en la jornada de este fin de semana ante el Colonia.

El lateral derecho costarricense ha creado un entorno de críticas y cuestionamientos por su participación en la Bundesliga este fin de semana.

El técnico de La Sele, Luis Fernando Suárez, dio a conocer la lista de convocados para los juegos eliminatorios de este mes, donde la ausencia de Cristian Gamboa llamó la atención.

Pues el costarricense posee gran regularidad con el VFL Bochum en el fútbol alemán, por lo que ante las dudas el técnico del conjunto patrio aclaró que la no convocatoria del zaguero se daba por problemas de salud, tras una lesión en la cadera.

Para el juego de este sábado, el nacional quedó en la banca de suplentes de su club, lo cual no fue de extrañar pues se consideraba que el tico se encontraba con una lesión que no lo iba a dejar disputar minutos.

Sin embargo, para sorpresa de todos los seguidores del futbolista el oriundo de Liberia hizo ingreso al terreno de juego a los 65 minutos creando gran asombro en los ticos que no se esperaban que Cristian Gamboa jugara.


LEA TAMBIÉN: Dely Valdés: «Me tengo que quitar el sombrero cuando se habla de Navas en el PSG»


Ante estos hechos la molestia de los fanáticos del fútbol costarricense se ha hecho notar, pues de un día para otro el jugador se recuperó y pudo estar en el partido de su equipo.

Por lo que los rumores de una mala relación de Gamboa con el técnico Luis Fernando Suárez ha empezado a tomar auge, pues antes de que el entrenador colombiano llegara a La Sele, el lateral era inamovible y nunca se negaba a un llamado.