Foto: Kendall Rojas / Prensa Jicaral.
  • Jicaral es último de la tabla acumulada 

Redacción – El respetado técnico peninsular, Mauricio «Chunche» Montero, dejó saber su gran preocupación con el plantel jicaraleño, debido que lo armaron a la carrera y que además, cuenta con diferentes factores que no quiso revelar.

Montero es consciente del complicado momento que vive el cuadro peninsular, que atraviesa una difícil situación tras caer por cifras de 0-3 ante Alajuelense, que con goles de Alex López, Freddy Góndola y Carlos Mora volvió a la victoria.

Este resultado ante los manudos mantiene a Jicaral en el último lugar de la tabla acumulada al registrar 27 unidades. Los peninsulares están a cuatro puntos de distancia de ADG, que es penúltimo con 31 puntos tras vencer a Sporting FC por 2-0.


Lea también: Rudé: «Estamos en un equipo grande y uno como Alajuelense debe ganar siempre»


Dicho marcador de los guanacastecos deja al Huracán de la Península a no poco margen de error y por eso, Montero señala que deben ver todos los partidos como finales, por lo que señala que deben ganar sí o sí todos los partidos.

Mauricio Montero habló en conferencia de prensa y señala que deben recuperar del golpe sufrido ante Alajuelense, con el fin de levantarse en el certamen.

«Tenemos que un equipo que lo armamos a la carrera, con un montón de cosas que no vienen al tema o al punto, tenemos un equipo que sabemos que esta complicado, que vamos a pelear y luchar todos los partidos, en el segundo tiempo lo físico nos cobra por el desgaste que hizo ante Herediano.

Hicimos un cierre del primer tiempo muy bueno, con este tipo de equipo usted no puede cometer errores, usted comete errores se aprovechan de los errores puntuales que cometimos, así se lo hice ver al grupo, pero es parte de saber contra quién estamos jugando, que usted no se puede equivocar. Sentimentalmente estoy ahora en Jicaral, hice todo lo posible para ganar el partido, todos los partidos son finales, todos los partidos hay que ganarlos sí o sí y ahora debemos recuperarnos», afirmó Montero.