• Duarte jugó todo el encuentro 

Redacción – Duarte y Levante en ruta al descenso a la segunda división de España tras firmar una nueva caída de 2-4 ante Real Betis Balompié, que vive un gran momento.

Con su número 4 en la espalda, Duarte fue estelar en un compromiso, donde los verdiblancos marcaron la pauta desde el inicio, gracias a las falencias del Levante.

Ese nivel irregular de los granotas se vio reflejado en el marcador a favor del Betis, que con con goles de Nabil Fekir al minuto 14 y Édgar González al minuto 29, le dieron un fuerte golpe al Levante con el 0-2 para el Betis, que en la zona baja fue un desastre.

Fue tanto el descontrol de Duarte y compañía, que al minuto 42, el portugués William Carvalho se encargó de poner el 0-3. Un minuto más tarde, el Levante reaccionó con un tanto de Daniel Gómez al minuto 43 para el 1-3 momentáneo.

El mismo Gómez acercó al equipo del tico con el 2-3 al minuto 47 tras firmar su doblete. Pero el Betis sacó a relucir su calidad y al minuto 49, Nabil Fekir selló su segundo festejo del encuentro para así poner el 2-4 a favor del Betis.

Aunque Levante intentó reaccionar, un grueso error de Roberto Soldado le costó la roja al minuto 74, generando que la escuadra del costarricense quedara con 10 hombres.

En las redes sociales del Levante, los fanáticos le han tirado con todo al tico, que no tuvo una buena presentación en la cancha, ya que la escuadra de la ciudad de Valencia perdió 2-4 y así hundirse aún más en el último lugar con solo 11 puntos en 23 juegos.