Foto: FSF.

 

  • Se esperaba un llenazo ante Canadá 

Redacción – ¡Insólito! Es la palabra que describe bien lo hecho por los jugadores de la Selección de El Salvador, que anunciaron que no jugarán ante la Selección de Canadá.

Mediante un comunicado de prensa, los jugadores cuscatlecos revelaron que hacían a un lado, ya que no quieren seguir formando parte de las gestiones de la federación.

Esto a raíz de la polémica suscitada en los últimos días, donde los jugadores denunciaron ante la prensa del país, que la Federación Salvadoreña de Fútbol no les brindó implementos para el frío en la visita a Columbus, Ohio, USA, el pasado 27 de enero.

Los mismos futbolistas tuvieron que sacar dinero de su bolsillo para comprar estos artículos. La denuncia de los jugadores no le cayó nada bien al presidente Hugo Carrillo de la FSV, que le recriminaron a los seleccionados lo dicho ante la prensa.

Esa situación no le gustó para nada a los jugadores, que en su comunicado relatan que este acto se dio en un mal momento, ya que llegaron a distraerlos de cara a un duelo vital ante Canadá en el Estadio Cuscatlán.

Además, al decir que no cumplirán con los premios acordados en septiembre cuando inició la octagonal de Concacaf. Incluso, dice que los directivos ya no ven chances reales para que El Salvador vaya al Mundial de Catar 2022.


Lea también: Rolando Fonseca: «Todos estamos deseando que se caiga Panamá en la eliminatoria»


Todavía se está a la espera de la decisión que tome Concacaf y FIFA ante lo sucedido, ya que es algo insólito, nunca antes visto. Este 2 de febrero se esperaba un llenazo en las gradas del Estadio Cuscatlán, ya que enfrentarían a Canadá.

Entre los jugadores salvadoreños está Christian Martínez, futbolista nacido en Costa Rica pero que representa a El Salvador, por su papá.