Foto: PAC.
  • Ramos ha tenido poco apoyo de los ticos 

Redacción – Para ningún tico es un secreto los malos gobiernos del Partido Acción Ciudadana (PAC) en las últimas dos administraciones han hecho que la agrupación este «muerta» en las elecciones de este 2022.

Welmer Ramos es el candidato del partido rojiamarillo para las votaciones de este 6 de febrero, pero durante toda la campaña electoral ha tenido poco acompañamiento de parte de los costarricenses, que en su gran mayoría no quieren ver más al PAC en el poder.

Es por ello, que Ramos no se ha visto figurar en las encuestas, donde aparecieron siempre aspirantes como José María Figueres, Fabricio Alvarado y Lineth Saborío.

Incluso, Teletica no invitó al candidato del PAC a su debate, eso habla del poco apoyo del pueblo que tiene Welmer, quién es economista y administrador de 61 años, que nació en Bagaces, Guanacaste, que todavía es diputado de la República.

Foto: PAC.

Las desdibujadas gestiones de Luis Guillermo Solís y Carlos Alvarado han hecho que la agrupación política fundada por Ottón Solís tenga poco apoyo, lo cuál refleja porque ya muchos dan por sepultado a la agrupación en las elecciones generales del país.

Luis Guillermo tuvo como una de sus grandes polémicas el «Caso Cementazo». Mientras, que Alvarado ha tenido que lidiar con una ola de críticas y manifestaciones por nuevos impuestos y polémicas, una de ellas es el «Caso UPAD».


Lea también: Pastor, cirujano plástico y publicista figuran entre profesiones de los 25 candidatos


Estos son solo algunos ejemplos del mal trabajo del PAC, que parece que en estas elecciones tendría resultados desastrosos. Pero habrá que esperar que resultados obtienen a lo largo de todas las mesas del país y del extranjero.