Foto: Prensa Guadalupe.
  • San Carlos se vio desconocido en la cancha 

Redacción – ¡Olé! Guadalupe FC se viste de torero y logra golear con cifras de 3-1 a los Toros del Norte, que sucumbieron en la casa de los capitalinos.

La escuadra comandada por Walter Centeno salió con todo al compromiso y con un juego bien organizado lograron vulnerar el orden sancarleño, con la intensión de golpear primero en el compromiso realizado en el Estadio Coyella Fonseca.

Esas ganas de los capitalinos se vieron reflejadas en el marcador a la altura del minuto 30, gracias a un gol obra de Darryl Araya, que con una certera definición puso el 1-0 para los capitalinos, que obtuvieron su recompensa a su ímpetu.

Conforme fueron pasando los minutos, San Carlos se veía desconocido en la cancha, lo cuál aprovechó Guadalupe para realizar eficaces transiciones de defensa a ataque.

Foto: Prensa San Carlos.

Precisamente, esa forma de jugar de los guadalupanos fue brillante y al minuto 79, vieron como San Carlos se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Carlos Martínez, quién cometió un penal a favor de los capitalinos.

Royner Rojas fue el encargado de ejecutar la pena máxima y una extraordinaria definición puso el 2-0 al minuto 80 para Guadalupe, que se vio bien dentro de la cancha.

En la recta final del duelo, los locales siguieron insistiendo y al minuto 91, Aarón Murillo aprovechó una pésima salida del arquero venezolano, José David Contreras, que vio como el josefino amplió el marcador a 3-0.

Un minuto más tarde, San Carlos logró descontar en el marcador, gracias a un fantástica media vuelta del argentino Brian Calabrese, que con una sensacional definición venció a Luis Torres para maquillar el resultado a 3-1.