Foto: Concacaf.
  • Campbell llegará a Abu Dhabi este 4 de febrero 

Redacción – Tras brillar con La Sele en juegos eliminatorios, Joel Campbell viaja al Mundial de Clubes a unirse a los Rayados de Monterrey, que será los representantes de Concacaf en este torneo que se realiza en Emiratos Árabes Unidos.

Campbell publicó en sus redes sociales, una foto donde ya se ve en el avión rumbo a este certamen que reúne a lo mejor clubes de cada confederación del mundo.

El atacante de 29 años viaja al certamen con la motivación a tope, luego de marcar el gol del triunfo de La Sele por 1-0 ante Jamaica. Sumado a sus notables presentaciones ante Panamá y México, reflejando así su calidad con su camiseta número 12.

Joel será de los últimos jugadores en unirse al plantel liderado por Javier Aguirre, que llegó a suelo árabe desde el pasado 30 de enero, con el fin de prepararse al primer duelo que tendrán ante el Al Ahly de Egipto, que es el flamante campeón de África.

Dicho duelo ante el campeón africano está pactado para este próximo sábado 5 de febrero a las 10:30 de la mañana hora tica. Se espera que Campbell vea minutos, ya que el timonel de los regios está fascinado con gran desempeño del tico en la octagonal.

Este 3 de febrero, se unieron al elenco mexicano el colombiano Stefan Medina, y los argentinos Esteban Andrada y Maximiliano Meza; quiénes estuvieron en las eliminatorias de la Conmebol con sus países.


Lea también: Gerente de Municipal Liberia abre las puertas a La Sele para duelos eliminatorios


Además, se espera el arribo de Rogelio Funes Mori, Luis Romo y Jesús Gallardo tras abandonar la concentración con la Selección Nacional de México.

En caso que Monterrey derrote a el cuadro africano del Al Ahly se enfrentaría a Palmeiras de Brasil, flamante bicampeón de la Copa Libertadores en semifinales.