• Los Guerreros del Sur llegan a nueve unidades

Redacción- Municipal de Pérez Zeledón logró sacar la victoria de 0-1 ante el Santos, para llegar a la cuarta posición del Clausura 2022, los sureños fueron ampliamente superiores.

Luis Stewart Pérez logró sacar un remate potente, pero que salió arriba del arco defendido por el arquero Ruíz, al primer minuto del partido.

La primera opción para los santistas, llegó en pies de Jossimar Méndez, el cuál sacó un remate fortísimo, pero que salió por encima del arco defendido por Delgado, a los tres minutos de partido del primer tiempo.

El volante panameño, Luis Morán, intentó realizar una chilena que salió desviada del arco de Kevin Ruiz, a los 14 minutos de la primera parte.

Jussef Delgado se convirtió en héroe, luego de detener un remate por parte de Barquero, en el cuál el guardameta, logró conjurar el balón, a los 20 minutos de juego.

Joshua Navarro falló lo que era el primer gol del partido, tras un centro de Morán, pero el disparó se estrelló en el horizontal del marco custodiado por Kevin Ruiz a los 27 minutos del primer tiempo.

Llegó la primera anotación del compromiso, en pies de Luis Stewart Pérez, el atacante cobró de manera soberbia el tiro de penal a los 41 minutos del primer tiempo para así poner a ganar al Pérez Zeledón con un 1-0.

En los primeros 20 minutos del complemento, ambos equipos no crearon situaciones claras de gol, además de que les faltó claridad en la creación de oportunidades.

Jussef Delgado volvió a salvar a los Guerreros del Sur, luego de detener un cabezazo por parte de Arboine, el remate se produjo a los 67 minutos de la parte complementaria.

En los últimos minutos de juego, los sureños lograron manejar el cierre del encuentro, para así lograr la victoria de 1-0 ante el conjunto santista.

Finalizó el compromiso, con resultado de 1-0 a favor de Pérez Zeledón, que logró derrotar a los santistas que contaron con las ausencias de sus principales figuras como el jamaiquino Javon East y el cubano Luis Paradela.