Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Gesto lo hizo antes de unirse a la Tricolor 

Redacción – ¡Ejemplar! Keylor Navas dio muestra de su enorme corazón al darle refugio en su casa en París a 30 ucranianos, que huyeron del conflicto bélico con Rusia, todo esto lo hizo antes de viajar a unirse al cuadro patrio.

El reconocido Diario Sport de Barcelona dio a conocer la noticia, donde se resalta lo hecho por el arquero costarricense de 35 años, que siempre ha demostrado ser un gran ser humano.

«La asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona se fue a Cracovia a llevar alimentos y a traer refugiados ucranianos. A la vuelta Keylor Navas se enteró y acogió a 30 de ellos en su casa», relata el diario ibérico.

Incluso, se dio a conocer que el arquero del PSG y de la Selección Nacional compró 30 camas, les dio comida y hasta les hizo un culto para adorar al todopoderoso.

«Compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine, su mujer les hizo la comida, les dieron ropa e hicieron un culto evangelista ya que el portero del PSG también es evangelista», afirmó el rotativo catalán.

Foto: Prensa PSG.

Según diferentes datos de organizaciones internacional, se dice que más de 3.5 millones de personas han huido de Ucrania tras la invasión de Rusia, que por orden de Vladimir Putin ha usado su fuerza militar ante un pueblo ucraniano que resiste con todo.


Lea también: Joel Campbell: «Por un Mundial jugaría hasta siete partidos en cuatro días»


No hay dudas, que Navas es un ejemplo para muchas estrellas del deporte rey, ya que su gran corazón y humildad lo ha llevado a triunfar en Europa.