• El tico apenas se enteró de que su hijo estaba por nacer tomó un vuelo directo a Costa Rica

Redacción- ¡Así es! El Cabro Más Macabro, dio a conocer la noticia de que se convirtió en padre por segunda vez este martes 15 de marzo y esta vez de un niño, llamado Bastian.

Este lunes Ganoza compartió en sus redes sociales que se sentía estresado porque al parecer su hijo nació antes de lo previsto y él todavía se encontraba en Miami.

Ante esto, inmediatamente tomó el primer vuelo a Costa Rica el martes para poder conocer a su hijo.

El tico confirmó la noticia del nacimiento de Bastian mediante unas historias en su cuenta de Instagram, en donde le dijo a su primer hija, Colette que les contará a sus seguidores cuál había sido la gran noticia.

“Cuénteles que hoy nació su hermanito Bastian, para que todos entiendan”, le dijo el ex-combatiente a su hija, quien además también mencionó que este 25 de marzo es el cumpleaños de Colette.

Pese a que la mamá del bebé,  Youcenar Castro, se encontraba preocupada porque su hijo nació antes, al parecer todo salió bien, pues se le vio muy tranquilo a Ganoza en los videos junto a su hija.

Por otro lado, el tico volvió a lanzar un nuevo sencillo musical, esta vez le puso «Mi Droga».

Hasta el momento la canción no se encuentra en ninguna plataforma musical, únicamente se puede escuchar mediante un video que publicó Ganoza en su cuenta de Instagram, en donde cantó toda la canción con la esperanza de que a sus seguidores les gustara tanto como a él.