• Herediano sigue sin ganar en el Clausura 2022

Redacción – El entrenador y gerente general del Team, Jafet Soto, envió un mensaje a Alajuelense al afirmar que se siente como si hubiese ganado el partido, debido que desde su punto de vista, el Herediano fue superior y tuvo más chances para ganar.

Soto es consciente de la difícil situación que vive el equipo que nació grande, que todavía no conoce la victoria al sumar seis empates y tres derrotas en el torneo, pero aún así, señala que haber empatado el juego con 10 le dejó un buen sabor de boca.

Fiel a su estilo polémico, Jafet señala que jugaron contra un equipo rojinegro lleno de hombres de jerarquía y de calidad, pero aún así, el Team no tuvo problemas para arriesgar en busca del triunfo, el cuál no consiguieron por falta de efectividad.


Lea también: Albert Rudé se defiende de las críticas: «No creo que me cueste la lectura»


Jafet Soto habló en conferencia de prensa y señala que salió del juego ante La Liga como si el Team hubiese ganado, mientras que el rival se siente como si hubiesen perdido.

«Creo que fue un primer tiempo parejo y tal vez con un poco más ganas que fútbol nosotros, siendo realistas pero con una actitud de primer nivel, que nos dio réditos en el segundo tiempo. ¿Cómo me siento? Me siento como si hubiese ganado, siento que en el vestidor del frente se sienten como si hubiesen perdido, porque nosotros empatamos con 10 y jugamos al final, con tres centrales, cuatro volante y dos nueves. 

Contra un equipo que tiene una jerarquía, contra un equipo que tiene indudablemente grandes jugadores y que nosotros no tuvimos ningún problema en arriesgar más, o me metían otro o yo anotaba otro. Estuvimos más cerca de ganar nosotros en el segundo tiempo, que en el primero. Creo que terminamos encima de ellos», afirmó Soto Molina. 

Foto: Kendall Rojas.