• Hernández suma seis goles en el torneo tico 

Redacción – El veterano volante brumoso, Michael Barrantes, está muy feliz con el notable nivel de Marcel Hernández en el torneo y por eso advierte que el goleador brumoso despertó, por lo que espera que siga brillando con la camiseta del Cartaginés.

A sus 38 años, Barrantes es uno de los líderes del cuadro de la Vieja Metrópoli y como tal, señala que el cubano es de los delanteros que escogen un rival especial para marcarle cada vez que los enfrentan, tal es el caso del Saprissa.

Marcel tiene de hijo a los morados, a los cuáles les anotó un fantástico doblete el pasado domingo 17 de abril en el triunfo de 3-1 de los brumosos ante Saprissa. Estos goles hicieron que el isleño llegara a 14 goles anotados al Monstruo.


Lea también: Barrantes dice que Cartaginés debe creérsela más para seguir en los primeros lugares


De los cuáles 13 tantos los ha marcado como brumoso y uno como liguista. Eso habla bien de Hernández, que ya es el segundo máximo goleador extranjero con 85 goles. Solo está a tres tantos de Josef Miso, quién es el foráneo con más goles del fútbol tico.

Estos números reflejan que el momento de Marcel no es casualidad y por eso, el mismo Michael Barrantes señala que el goleador cubano volvió a despertar, por lo que espera que siga en racha para así ayudar a guiar a la clasificación al Cartaginés.

«No sé, no sé que decir de Marcel Hernández. Yo se lo he dicho a los compañeros, todos los delanteros escogen un rival especial para marcarle todas las fechas, independientemente del goleador y del equipo, Marcel le tiene la medida al Saprissa y otros equipos también, eso es muy importante, volvió a despertar nuestro goleador y ojalá siga en racha para que pueda ayudarnos, sumar más goles para la historia y la carrera que ha hecho en Costa Rica, debido que todavía le falta mucho por hacer», afirmó Barrantes a Teletica Radio. 

Foto: Hamilton Ramírez Quesada.