• Se disculpó porque igual que lo otros invitados, la dejaron ir en ese estado

Redacción- El estilista, Ricardo Gamboa, fue quien subió videos de Keyla Sánchez en donde expuso el estado de la presentadora horas antes de su accidente, lo que generó una gran polémica en redes sociales, a tal punto que hasta perdió su trabajo, por lo cual, decidió disculparse públicamente con ella.

Mediante su cuenta de Instagram, Gamboa subió un pantallazo de una nota en donde decía «Para: Keyla», y agradeció a Dios por su vida y destacó que pide disculpas, porque al igual que los otros invitados, la dejó irse así. Así como también su intención nunca fue dañar su imagen.

“A Dios gracias por su vida, gracias Keyla por hacerme sentir un amigo por confiar en mi y mis conocimientos, gracias por los desayunos y almuerzos compartidos por hacerme reír, gracias por abrirte conmigo y confiarme algunas de sus situaciones personales, gracias por seguirme la corriente y creer en mis ideas y ocurrencias, gracias por darme un lugar, gracias por los mensajes nocturnos que me enviabas llenos de amor y cariño. Mi intención nunca fue perjudicarla ni a usted ni a su imagen o trabajo, me disculpo si así fue. Perdón por que al igual que los otros invitados a la fiesta te deje ir así. Le deseo la mejor de las recuperaciones que encuentren la tranquilidad, la Paz, usted y su familia», expresó Gamboa.
De igual forma subió una foto con una flores en donde agregó: «Amor, empatía y ante todo respeto». Los seguidores se comenzaron a preguntar si ellas eran para la modelo.
Foto tomada del Instagram @richy_2395

A Sharon Segura y Johanna Yepes no les gustó para nada que el estilista Richard Gamboa haya decidido subir los videos en donde se ve el estado de Keyla horas antes del accidente, por lo cual, anunciaron su despido.

Las guapas modelos, son dueñas del salón HAIR POINT BY JS, en donde Gamboa trabajaba como estilista. Mediante sus redes sociales, anunciaron el comunicado de su despido.

El accidente se dio a eso de las 2:27 am y Gamboa decidió publicar el video de Keyla al rededor de las 8:00 AM, en donde expone el estado en el que estaba la presentadora horas antes, e incluso en el video se le puede ver donde le dice en risas:

«¿Quiere un shot?.. escondidos detrás de la pared porque no quiere shot», dijo entre risas el estilista.