• El lugar contará con 48 espaciosos y modernos apartamentos

Redacción- Por primera vez estará en el país la prestigiosa firma de arquitectura  mexicana Arditti + RDT Arquitectos para diseñar dos proyectos de residenciales en la zona de San Rafael de Escazú, valorado en ¢36 mil millones junto a la firma Attali Desarrollos.

Arditti + RDT Arquitectos, cuenta con más de 300 obras construidas y más de 35 años de experiencia profesional. Inclusive sus obras han sido galardonadas con más de 80 premios nacionales e internacionales.

El proyecto Attali Escazú contará con un total de 48 espaciosos y modernos apartamentos de 235 m² y 300 m² diseñados con amplias terrazas y ventanales, distribuidos en tres edificios, que a su vez se construirán en tres etapas, haciéndolo un proyecto de muy baja densidad y muy exclusivo. Se pueden elegir de tres o dos habitaciones.

Asimismo se podrá disfrutar de una variedad de amenidades como gimnasio, área de trabajo (coworking), lounge, piscina exterior con carril de nado, sala de juegos (game room), senderos recreativos con más de 400 m de recorridos, zona de BBQ y más.

Imagen de cortesía del proyecto.

Pero eso no es todo, pues la constructora será Grupo AIE, una empresa fundada hace 20 años que ha construido más de un millón de metros cuadrados para múltiples industrias y que ha generado empleo para más de 1.000 cada año.

“Attali Desarrollos confía todo el diseño arquitectónico de estas obras a Arditti + RDT Arquitectos por sus altos estándares de calidad e innovación y su prestigiosa trayectoria a nivel internacional.  Nuestra visión es crear espacios únicos que transformen la vida de las personas, a través de la integración del diseño y la naturaleza”, comenta Edgar Santamaría, Director de Desarrollo.